7 series y documentales en Netflix para amantes de las plantas

7 series y documentales en Netflix para amantes de las plantas

Si eres un apasionado de las plantas y del medio ambiente, estas series y documentales son ideales para salir a pasear y aprender mucho más sobre ellas.

La plantación y la jardinería se han convertido en un nuevo pasatiempo para muchos, pero hay ocasiones en las que es hora de relajarse en el sofá y pasar un rato frente al televisor, pero estas series y documentales pueden hacer que aprenda a plantar sin mucho trabajo y disfrute.

Netflix se especializa en ofrecer una amplia variedad de contenido y en esta ocasión enumeramos los mejores programas para amantes de las plantas, espectáculos de jardinería, concursos de flores, documentales ambientales e incluso documentales veganos. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Te los mostramos a continuación!

Índice
  1. Cabañas extraordinarias en Gales
  2. Besa el Suelo
  3. Los hogares más extraordinarios del mundo
  4. David Attenborough; Una vida en nuestro planeta
  5. La gran batalla floral
  6. Quédate aquí
  7. Cambio Radical

Cabañas extraordinarias en Gales

Esta serie se centra en la investigación de Dick Strawbridge y en la construcción de un hotel emergente en Gales. Puede parecer que este programa de estilo de realidad tiene más que ver con el diseño de interiores y la decoración, pero la realidad es que tiene un fuerte enfoque en los elementos naturales y, cómo los diseñadores, utilizan la naturaleza que utilizan al diseñar los alrededores de sus hoteles. Esta serie puede ayudarle a apreciar la naturaleza fuera de su espacio y comprender cómo incorporar al interior.

Besa el Suelo

Con esta documentación explican el cambio climático y cómo es posible cambiar o detener este proceso. Se centra en la agricultura y su importancia para un posible cambio. Hablan sobre el proceso que atraviesan los agricultores y la importancia de los alimentos de alta calidad. A medida que vas viendo este documental se explica cómo la agricultura puede ser de las pocas soluciones al famoso cambio climático.

Los hogares más extraordinarios del mundo

Similar a “Stay Here”, este programa se enfoca en los interiores de casas impresionantes y el paisajismo de jardines monumentales. Tu jardín con plantas altas, aceras y plataformas.

David Attenborough; Una vida en nuestro planeta

Este documental cuenta la vida de David Attenborough, un famoso naturalista. A lo largo del documental, Attenborough reflexiona sobre ciertos momentos de su vida y los dramáticos cambios ambientales que ha presenciado. Este documental puede ser una excelente manera de aprender un poco más sobre el planeta y la naturaleza desde el sofá y puede ayudarnos a comprender los cambios por los que ha pasado.

La gran batalla floral

Este programa competitivo pone a prueba las habilidades de varios equipos internacionales de floristas con desafíos que les exigen crear esculturas de flores grandes y monumentales. Los desafíos son cada vez más difíciles y utilizan una variedad de flores y plantas a lo largo del programa. Con este programa no solo conocerás las flores, sino que también te inspirarán para poner a prueba tus arreglos florales y tus habilidades decorativas.

Quédate aquí

Si alguna vez se ha preguntado cómo los propietarios de alquileres vacacionales manejan todo el proceso, este programa es para usted y es posible que se pregunte cómo se relaciona con la jardinería y la plantación, pero esta serie tiene un punto de vista diferente. Este programa se centra en los detalles que se pueden aplicar durante la decoración para dar un toque especial a las estancias y juega mucho con la decoración con plantas, tanto en interiores como en exteriores.

Cambio Radical

Este documental trata sobre el veganismo y cómo puede cambiar tu vida por completo. Siga las historias de grandes atletas que comparten sus testimonios sobre el cambio de dieta y lo que significó para su condición física. Este documental se realizó con todo un proyecto para concienciar a la sociedad de que el veganismo no es lo que parece ser y mostrar los efectos positivos que ha tenido en sus vidas.

Estas series y documentales pueden ser sus nuevos favoritos y ayudar a comprender mejor el medio ambiente y la importancia de las plantas en nuestra vida diaria. Existen otros documentales similares en las diferentes plataformas de pago que podrás encontrar si este mundo te apasiona. ¿Cuál es tu preferido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos Cookies Ver más