Cortador de verduras, tu aliado perfecto en la cocina

cortador de verduras




En nuestro día a día nos gusta comer verduras y hortalizas, un estilo de vida saludable que nos aporta multitud de beneficios en nuestro organismo a corta y largo plazo, nos ayuda a estar más sanos y activos y a mantener una figura realmente atractiva.




Una de las tareas más tediosas es ponerse a pelar y cortar todos esos alimentos uno por uno, por eso te presentamos una web con los mejores cortadores de verduras, donde podrás comprobar accesorios magníficos para cortar todo lo que necesites en la cocina.



Índice

    ¿Qué tipo de cortadores de verduras existen para elegir?

    En el mercado dispones de diferentes corta-verduras para comprar, cada uno con características únicas que los hacen muchos más prácticas para diferentes alimentos o situaciones.

    Cortador de verduras eléctrico

    Es el más popular y vendido de todos, un cortador de verduras eléctrico realiza diferentes tipos de corte a tus verduras, hortalizas y frutas a un ritmo impresionante y con solo pulsar el botón.
    Es muy recomendado para personas que incluyen verduras en su día a día, podrán ahorrarse un tiempo extraordinario a la hora de ponerse a preparar todas las verduras.
    Su gran ventaja reside en su velocidad de corte, pero es verdad que al ser eléctrico es algo más caro que los manuales, por lo que le sacaremos todo el partido si nuestro objetivo es utilizarlo todas las semanas.

    Cortador de verduras manual

    Este tipo de cortador de verduras manual han evolucionado de una manera increíble, los llamados mandolinas 2.0 consigue realizar cortes muy limpios en una sola pasada gracias a su diseño.
    Lo mejor de este accesorio que la mayoría de modelos incluyen un recipiente donde lo encajamos y así conseguimos una estabilidad mucho mayor y a la vez un sitio donde va cayendo todas las verduras.
    Tienen un precio bastante bueno, se encuentran alrededor de 15€, son muy fáciles de limpiar y no ocupan mucho espacio, una magnífica opción de compra.

    Espiralizador de verduras

    En esta ocasión te presentamos un artículo que se ha popularizado en los últimos años, el espiralizador de verduras, que principalmente su objetivo es convertir ciertas verduras u hortalizas en espaguetis o tallarines, ofreciendo un aspecto bastante atractivo cuando llega al plato.
    Muchas familias han optado por adquirir uno, sobre todo porque cambia radicalmente la forma que tienen los niños de ver las verduras, ofreciéndonos un plato que nos gusta a la vista y que nos aporta una alimentación más sana en todos los sentidos.
    Es verdad que en comparación con los dos anteriores, no se puede utilizar con todas las verduras, donde los más populares son el calabacín y las zanahorias, con recetas increíbles para hacer para la familia.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Usamos Cookies Ver más